K-coach: Coaching Integrativo
Utilizando distintas herramientas que he adquirido a lo largo de mis estudios y experiencias de vida (Life Coaching, Kabbaláh, Astrología y numerología Kabbalística, Yoga, Reiki, Registros Akáshicos, entre otros), juntos iremos utilizando todo este conocimiento, tecnologías e ideas, como guía para el encuentro de tu sabiduría interior y maestría, valores, principios y propósito de vida, de esta forma podrás tener mayor claridad de quién eres, qué deseas hacer, y avanzar y acercarte con mayor fluidez hacia el cumplimiento de tus sueños, tu paz interior y tu felicidad.
Como K-coach, te apoyaré en el camino de tu auto-conocimiento y encuentro con tu maestro interior.
Beneficios:
Entender de dónde vienen tus emociones y patrones de comportamiento.
Conocerte y aceptarte tal como eres, ser menos duro y crítico contigo y mejorar tu autoestima.
Llenar tu vida de gratitud, aceptación, entusiasmo y alegría.
Tener claridad, hacerte cargo y saber qué es lo que quieres, hacia dónde quieres ir y cuál debe ser el siguiente giro en tu vida.
Tener un espacio para ti y tu desarrollo personal y consciente.
Testimonios
“La perspectiva de la vida me ha cambiado por completo”
“Desde que comencé la sesiones con Daniela hace varios meses, la perspectiva de la vida me ha cambiado por completo. A través de la carta astral y la sesiones continuas pude mejorar mi auto conocimiento y modificar de manera positiva la forma en la que hacía y veía las cosas en mi vida.
Estos conocimientos y practicas diarias abrieron para mi nuevos caminos, cerraron ciclos y liberaron cadenas del pasado para dar comienzo a un presente prospero.
Desde entonces las cosas han fluido para mi, y hoy puedo decir que me siento en paz conmigo misma.
Gracias a Daniela me he re encontrado y uso mis herramientas cada día para ser mejor”.
— Claudia
“Me han ayudado a entenderme”
“Con estas sesiones de coaching he entendido de donde vienen muchas de mis actitudes ante la vida, y así poco a poco las he podido ir equilibrando y mejorando con consciencia”.
— Daniela
“Todo tiene una raíz y se puede ir solucionando”
“Con todo el conocimiento de mi misma, ahora más claro, y de donde vienen cada una de mis reacciones, pensamientos, sentimientos y actitudes, he podido ir tomando decisiones enfocada en mi propósito de vida y solucionando cada situación de la mejor forma, sin hacerme daño a mi ni hacerle daño a los demás.”
— Gabriela