bariloche, argentina
Hola, mi nombre es Daniela, y quiero agradecerte por darte el tiempo de conocerme y leer mi contenido.
Quiero comentarte que nací en Venezuela, pero me encanta viajar y me reconozco como una ciudadana del mundo. En la actualidad estoy viviendo en Chile, tengo alrededor de 10 años ya en este país, conociendo a su gente, su cultura y sus hermosos paisajes sureños.
Partiré por decirte algunas de las cosas que he descubierto que me gustan, empezando por la naturaleza, el frío y el café. También soy amante de los perros, me gusta patinar (quisiera intentar esquiar, pero aún no lo hago), el silencio y el orden, el otoño y el invierno, la comodidad y el confort, la armonía y la belleza. Disfruto colorear y pintar, ir al cine, ver películas y series de fantasía, superhéroes, ciencia ficción, dibujos animados y algunas comedias románticas.
Me gradué en la universidad como Contadora hace mucho tiempo, y me dedique por unos 15 años de mi vida al área Administrativa, logrando realmente lo que deseaba en esa etapa de mi vida.
Alrededor de los 30, buscando acercarme más al mundo espiritual y hacerlo parte de mi vida profesional, me certifiqué como Life Coach Internacional en la maravillosa Isla de Margarita en Venezuela.
Mii primer encuentro con la Kabbalah fue como alrededor de los 19 años (sólo que aún no lo sabía). Hice muchos cursos, seminarios y talleres asociados a la Kabbaláh y otros caminos espirituales, entre ellos, el Yoga (amé y sigo amando estos dos senderos).
Cuando llegué a Chile, seguí estudiando y especializándome en la Kabbalah con la escuela de A. Esteban Acuña Nuñez Z”L “Fundación Kabbalife”, hice diplomados en Astrología y Numerología Kabbalística, certificación K-coach (sistema “daat” de coaching Kabbalístico), entre otros talleres, seminarios y cursos asociados a esta maravillosa ciencia milenaria.
A esto me dedico ahora y es lo que podrás encontrar en mi web, redes sociales, sesiones, talleres y cursos.
Soy también practicante e instructora de Hatha Yoga desde los 34 años más o menos, y me siento feliz de decir que, además de la Kabbalah, sigo estudiando esta hermosa disciplina y compartiéndola con otras personas.
Podría seguir escribiendo sobre mi, pero me gustaría que pudieras llevarte conocimiento importante y de valor para ti y tu vida, así que termino este texto expresándote y profunda gratitud por tenerte aquí y darme la oportunidad de apoyarte.
Espero tener la oportunidad de conocerte y compartir tu camino, y no está demás decirte que: si el camino que estás transitando no ha sido sencillo, no estás sola/o, todos hemos transitado por allí alguna vez, así que siempre hay alguien que te puede ayudar a seguir. Sigue avanzando, la Luz está allí en ese mismo camino, sólo necesitas “ver más allá de lo evidente” y te darás cuenta.
¡Espero te unas a esta experiencia de descubrimiento y autoconocimiento!
Abrazos profundos,
Dany
𝗔𝘃𝗼𝗱𝗮́𝗵 𝗭𝗮𝗿𝗮𝗵, traducido comúnmente como "idolatría", que NO es nada más aquello de adorar a dioses o imágenes, como dice la religión; hay un tipo de idolatría mucho más común en los seres humanos, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘪𝘣𝘶𝘺𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰𝘴, 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘥𝘶𝘳í𝘢, 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘭𝘢𝘨𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰𝘴, 𝘺 𝘯𝘰 𝘢𝘭 𝘊𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰𝘳, 𝘢 𝘭𝘢 𝘓𝘶𝘻, 𝘢𝘭 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘳𝘮𝘰́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘣𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘚𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘜𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘭.