¿No te gustan los cambios?

Si eres Tauro, Capricornio, quizás no te gustan mucho los cambios. O si eres Acuario o Escorpio, no te gusta que alguien o algo cambie las cosas en tu vida por ti.

El ser humano siente un rechazo natural por los cambios. “El rechazo al cambio” lo llaman por ahí. Esta etapa ocurre generalmente dentro del primer mes en que se generó esa situación, haya sido por decisión propia o no, donde comenzamos ese proceso de adaptación a esa novedad en nuestra vida, donde comenzamos la metamorfosis. Durante el segundo mes, es probable que ya todo empiece a mejorar y a fluir con mayor tranquilidad pues ya nuestra mente, cuerpo y emociones comenzaron a aceptar esa nueva experiencia en nuestras vidas. Hay que darle la oportunidad al cambio de ajustarse.

Sin embargo, hay muchas personas características de estos signos que simplemente, no aceptan el cambio, arman un berrinche (drama), salen huyendo o se molestan, lo que ocasiona que su metamorfosis, que quizás pudo haber sido algo simple, se vuelva compleja y dolorosa.

¿Te ha pasado esto antes? ¿conoces a alguien que lo haya vivido?

Un abrazo,

Dany