¿Cómo puedo guiarte y ayudarte a través del Autoconocimiento?
/¿Eres de esas personas que para resolver tus problemas te has limitado simplemente a quedarte callada y sufrir esperando que algo pase, o simplemente te crees auto-suficiente creyendo que lo vas a resolver sola?.
¿Te parecen conocidas frases como “ya veremos qué pasa”, “Dios proveerá”, “el tiempo lo cura todo”?.
¿O quizás de aquellas que deciden buscar ayuda externa como un psicólogo que te escuche y no te juzgue, que no te conozca, o a un psiquiatra o médico para que te recete algún medicamento que te ayude?.
En la modernidad existen otras opciones que han venido tomando fuerza en el pasar de los siglos, como visitar a un terapeuta, un life coach, un sanador, etc. En Kabbaláh, el concepto de “Mashpíah” agrupa todas las anteriores.
Un Mashpíah, y cito a mi profesor de Kabbaláh,A. Esteban Acuña Nuñez Z”L, “tiene la capacidad de guiar, ayudar a sanar e inspirar a otros, de manera efectiva (de forma concreta y logrando resultados) y eficiente (usando los recursos del mejor modo posible)”.
Tengo alrededor de 15 años formándome en todas estas capacidades y llevándolas a la práctica en mi vida personal, comprobando cómo la Kabbaláh y todas sus herramientas pueden ayudarnos a tener una vida más armónica y feliz, y ahora quiero compartirlas contigo.
Siendo un Mashpíah y trabajando cada día para ser cada vez mejor, soy una persona que ha recorrido un camino que quizás tú no, y por ello puedo guiarte y enseñarte cómo hacerlo. No sólo aprendí y estudié sino que viví esa experiencia, y eso me da la capacidad de poder transmitirte ese conocimiento. Estos distintos caminos que he recorrido están relacionados a experiencias de vida, conflictos existenciales, relaciones de pareja y con otras personas, enfermedades (físicas, emocionales o mentales), entre otros.
Estoy aquí para escucharte, apoyarte, rehabilitarte, enseñarte y guíate si deseas ser ayudado.
Con estas herramientas, te puedo ayudar a entender:
Tus emociones y de dónde vienen.
La rumia metal que no para. La batalla interior.
Por qué y para qué se repiten situaciones en tu vida que no te gustan, y además no logras salir de ellas.
Las relaciones con tus padres, hijos, parejas y otros seres.
Por qué no te atreves a hacer algo, o lo inicias pero lo lo terminas.
Y muchas cosas más relacionadas a tu mente, emoción y cuerpo.
Pero entonces, ¿Qué herramientas son esas que me entrega la Kabbaláh para poder apoyarte en tu camino?
La Kabbaláh en sí misma, con sus principios y leyes universales, es como el manual de instrucciones de la vida, es decir, la forma en cómo funciona el sistema en el que el ser humano vive y se relaciona con si mismo y con los demás seres sintientes, aprendiendo a recibir para compartir. Además, incluye:
La Astrología:
Que nos muestra el mapa y la mochila de provisiones (astros, constelaciones, etc.) con las que decidimos venir a vivir la vida en esta reencarnación y cómo podemos utilizarlas en el trayecto para recorrer el camino y llegar a nuestro destino. Además, cómo las energías astrales nos influencian y cómo podemos aprender a llevar la rienda de nuestra propia vida colocándonos por encima de su efecto.
La Numerología del nombre:
Método desarrollado por A. Esteban Acuña Nuñez (director de la Fundación Kabbalife en Chile), llamado “Shemología”, que nos permite conocer y estudiar el significado y vibración de nuestro nombre. Nos muestra la esencia del alma y sus tendencias. También está asociado a nuestros ancestros, y el nivel de nuestra consciencia en esta vida.
K-coach o coaching de vida integrativo:
Que es un método (también creado por A. Esteban Acuña Nuñez), que nos permite a partir de la sabiduría de la Kabbaláh y el Árbol de la Vida, guiar o asistir a una persona en trabajar, mejorar y trascender cualquier situación que esté viviendo, para poder lograr armonía y equilibrio mental, emocional o físico en su vida.
Existen muchas otras herramientas que nos entrega la Kabbaláh. Es tan amplio este conocimiento que nos puede llevar muchas vidas estudiarlo y comprenderlo todo, por lo que lo más importarte es poder poner en práctica lo que vayamos aprendiendo e irlo integrando en nuestro ADN espiritual, solucionando, avanzando y transformándonos en mejores seres humanos cada vez.
Espero que esta información te haya ayudado a comprender qué es esta tecnología ancestral de la Kabbaláh, el concepto de Mashpíah, y en qué te puedo apoyar con esta maravillosa ciencia y filosofía.
No postergues más aquello que puede ayudar a liberarte y colocarte en tu camino al logro de aquellos deseos que tanto anhelas. ¡El momento es ahora!
Si tienes alguna duda o quieres agendar una sesión conmigo pincha aquí https://wa.link/bz4cg8 o envíame un correo a daniela.ihn@gmail.com.
Te abrazo fuerte y te envío bendiciones.
Dany Nessi